Soy Lina Ramírez, en el pasado creí haber alcanzado mi mayor éxito profesional… hasta que la vida me puso un reto aún mayor.
En 2019, me convertí en mamá y en 2020, con una hija de pocos meses, en una mujer desempleada. De repente, las certezas que tenía desaparecieron y me enfrenté a dos grandes desafíos:
Así nació Eva Mazzita.
Como mamás, sabemos que encontrar alimentos fáciles, ricos y saludables no es tarea sencilla. Y peor aún, cuando nuestros hijos rechazan algunos alimentos como vegetales, proteínas o frutas, y esto nos lleva a sentir la frustración de no poder darles lo mejor.
El mercado nos ofrece dos opciones: alimentos saludables, pero muchas veces son poco atractivos en sabor o difíciles de preparar, y otros deliciosos, pero llenos de conservantes y aditivos. Yo encontré el equilibrio.
En Eva Mazzita creamos masas de Pandebono, Almojábana, Buñuelo y Quesito, crudas, listas para preparar en casa:
Hoy, tras cuatro años y medio como emprendedora y 5 años como mamá, Eva Mazzita no es solo mi negocio, es mi propósito: hacer la vida de las mamás más fácil y la alimentación de nuestros hijos más nutritiva.
Si, al igual que yo, enfrentas el reto de alimentar a tu familia de manera más práctica y consciente, te invito a descubrir cómo Eva Mazzita puede hacer tu vida más fácil y deliciosa.
Tenemos entregas en diferentes ciudades y municipios del país, da click en el siguiente Link y conoce nuestra cobertura de entregas 👉 conoce nuestra cobertura de entregas clic aquí 👈 .