Un sueño en construcción...

Empezamos en casa en 2019, en nuestra cocina, sin muchas herramientas, pero con muchos sueños. Desde el primer día, nos hemos enfocado en aprender, capacitarnos y mejorar, dándonos a conocer y llegando a cada vez más hogares.

En 2022, registramos nuestra marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Un año después, en 2023, dimos un gran paso: creamos nuestra propia planta de producción, nos constituimos formalmente como empresa en agosto y en septiembre obtuvimos el registro Invima de nuestras masas, garantizando la calidad y seguridad de nuestros productos.


👉 Sé parte de nuestra historia. Descubre cómo nuestra evolución garantiza la calidad de los productos 🧇 que llegan a tu mesa. 👈


Ese mismo año, nos presentamos al Fondo Emprender y recibimos capital semilla para ampliar nuestra capacidad de producción y seguir construyendo este sueño. Gracias a nuestro compromiso y disciplina en el desarrollo del proyecto, en diciembre de 2024 recibimos la resolución de condonación de los recursos, un reconocimiento a nuestra gestión y crecimiento.

Comenzamos con envíos locales en Bogotá, y hoy llegamos a más de 60 ciudades y municipios de Colombia.

Además, en 2024 dimos otro gran salto: adquirimos una nueva tecnología de ultracongelación, que nos permitió mejorar nuestras presentaciones. Pasamos de ofrecer masas en empaques sin porcionar a bolas de 50 g ultracongeladas, facilitando su preparación y manteniendo su sabor y frescura por más tiempo.

Cada paso ha sido fruto de esfuerzo, dedicación y del apoyo de todas las familias que creen en nosotros. Seguimos soñando en grande, creciendo de la mano de quienes nos reciben en sus hogares y nos permiten hacer parte de su mesa. 

Gracias por ser parte de esta historia.

Nuestra historia está en constante crecimiento. Únete a nosotros y disfruta de la frescura y calidad que nos ha llevado a más de 60 ciudades 🚚.